Jornada 7ª Quirinal B- Los Campos C

Sorteo de campos con Guille como capitán.

Sábado 11 noviembre 2006
polideportivo de Avilés 12.00 horas
Quirinal B 4- Los Campos C 1

En una mañana soleada, los chicos de Ania y Guti no realizaron uno de sus mejores partidos, lentos, sin ambición y faltos de su gran característica que es la combianción de pases y jugadas.

El partido empezó lento, sin un claro dominador, muchas perdidas de balón no dejaban opciones para el juego de ataque.
Cuando el partido atravesaba una fase insulsa, Joaquín en una escapada lograba batir al equipo corverano.
Podía ser el punto de arranque pero todo lo contrario, Los Campos con pelea, supo reaccionar y logró el empate con el que se llegaría al descanso.

Ambos entrenadores intentaron aleccionar a los quirinos, pero salvo contadas ocasiones, en la reanudación,el ritmo lento no se vió alterado.
Tuvo que ser en una jugada aislada en la que la defensa corverana no anduvo fina y Sergio logró aprovechar batiendo al portero en su salida para adelantar al quiri 2-1 y poner algo de tranquilidad.
A partir de ahí el partido se decantó de lado local y una buena jugada de Roberto ponía el 3-1.Eran los mejores momentos de los avilesinos en el partido, varias juagadas ahora sí de calidad pudieron dejar el resultado un poco más abultado.
Sería Sergio en una buena acción, de tiro fuerte y colocado el que dejaría el resultado final en 4-1.
Salierron de mano: Guillermo,Dani, Marcos,roberto y Sergio.
Entrarían alo largo de partido, Joaquín, Alicia, Jorge, Oscar, Diego y Adrián. Jaime no jugo a la espera de recuperarse de su esguince.

Resumiendo partido trabado en el que Guillermo ejerció de capitán como vemos en la foto, que se vió decantado por jugadas puntuales, bastante bien en defensa y nuestros porteros con poco trabajo.

GOLEADORES TEMPORADA

SERGIO 10
ROBERTO 4
OSCAR 3
JORGE 2
JAIME 2
JOAQUÍN 2
MARCOS 1
















Dani recupera durante un entrenamiento

Comentarios

oli ha dicho que…
Suerte al equipo para el partido de mañana. Esperamos que Jaime se recupere y se reincorpore pronto a la disciplina del mister Ania.