11ª Jornada Quirinal B- Navarro B



Dani, capitán en el sorteo de inicio.

Sábado 9 diciembre 2006
Polideportivo de Avilés, 13.00 horas
Quirinal B 0 - Navarro B 2

En una mañana invernal , los dos equipos se entregaron en un derbi local decantándose para los de Valliniello, que estuvieron más acertados cara a puerta.


De inicio salieron: Guillermo, Alicia, Dani ( capitán ), Joaquín y Sergio. A lo largo del partido entrarían, Roberto, Oscar, Jorge, Marcos y Jaime.

David Nº 8 del Navarro y Joaquín Nº3, amigos y rivales en el dia de hoy.

Una parte para cada equipo siendo en la primera claro dominador el equipo local, que trenzó muy buenas jugadas, característica de este equipo, pero hoy los delanteros del Quiri no tuvieron su dia, Sergio primero después de una buena jugada remataría inocentemente contra el portero.Pudo el pa
rtido haber tomado otro camino.
El Navarro muy bien plantado, tenía en su defensa y portero sus mejores armas en esta primera mitad
Tras varios pases de gol de Sergio, Joaquín, Jorge, Oscar y Roberto no lográban perforar la portería visitante, dejando claro que hoy no era nuestro dia, unas veces por errores y otras por el acierto del meta y defensas visitantes.
El Navarro muy bien plantado,intentaba llegar arriba y sólo en un par de ocasiones asustó a Guillermo, que junto con Alicia, Dani, Marcos y Jaime estuvieron acertados en defensa.
En un saque de banda en remate de cabeza Victor lograría el 0-1 para los visitantes, dando paso al descanso.

La segunda parte el Navarro pasó a tener algo mas la pelota y eso, junto con su buena defensa, nos complicó la vida.


Los muchachos de Ania lo intentaron pero ese ritmo que ponen en su juego la segunda parte casi no existió, sólo pequeños detalles querían dejar ver una reacción que no llegaría,
Los chicos de Valliniello, seguían bien plantados y defendiendo muy de cerca a nuestros jugadores a la espera de ese gol que les diera la tranquilidad, así fue como David en un uno contra uno, batía de tiro raso a Guillermo que no pudo hacer nada.
Resumiendo buen partido del Quiri sobretodo en la primera mitad, que tal vez si hubiera aprovechado sus ocasiones el partido se hubiera decantado a su favor.

Los chicos de Ania no se deben de desanimar, lo están haciéndo muy bien, pocos equipos de los que hemos visto intentan jugar el balón de esa manera, que es de lo que se trata, su juego por momentos es de gran calidad, sólo falta un poco de suerte cara a gol.







Comentarios