12ª Jornada Trasona - Quirinal B


Sábado 16 de diciembre 2006
Polideportivo de Los Campos, 13.00 horas

Trasona 0 - Quirinal B 12

Los chicos del Quirinal B, vuelven al camino de la victoria, después de dos derrotas consecutivas en campo del Suroccidente y en la visita del Navarro B.

El partido empezó frio como la mañana, después de media hora de retraso en el inicio del mismo, para ir tomando ritmo a medida que entrabamos en minutos.
De mano formaron: Adrián, Alicia, Marcos, Joaquín y Sergio. Mas tarde entrarían, Dani, JAime, Roberto, Oscar, Jorge, Diego.Comentar que Guillermo no actuó por alguna molestia en el tobillo.

El resultado final indica la diferencia entre los dos equipos, si bien el Trasona mostró gran mejoría con respecto a los dos partidos amistosos que se habían jugado anteriormente.
Un equipo, el visitante, mucho mas efectivo en la segunda parte que en la primera marchándose con un 4-0 al descanso para rematar en la segunda con 8 goles alguno de ellos de gran factura.
Muy bien nuestros chicos en defensa y portería, resolviendo bien pequeños despistes, y jugando la pelota con gran criterio desde atrás.

Bien también el equipo en ataque, con combinaciones en los goles de gran calidad.
Comentar la lesión del portero local al poco del inicio, lo que pudo dejar mermada la porteria de los de Corvera.
Para resumir buen partido del Quiri, que no se dejó contagiar del ritmo local e impuso su buen juego a lo largo del partido.
Los goles fueron marcados en el siguiente orden:
1-0 Oscar, 2-0 Jaime, 3-0, Sergio, 4-0 Dani, 5-0 Roberto, 6-0 Sergio, 7-0 Sergio, 8-0 Sergio, 9-0 Sergio, 10-0 Sergio, 11-0 Sergio y 12-0 Joaquín.

GOLEDORES TEMPORADA

SERGIO 28
ROBERTO 6
OSCAR 6
JAIME 5
JOAQUÍN 3
JORGE 2
MARCOS 1
DANI 1

Comentaros que la liga para hasta el dia 13 de enero 2007 que nos enfrentamos al San Felix Lugones en nuestra cancha.

También os diremos como nos fueron las cosas en un torneo que organiza el Club Cudillero y que disputarán:
Cudillero, Quebrantos, Avilés B y Quirinal B el próximo dia 30 de diciembre.
Jorge Nº 4 del Quirinal

Comentarios