Jornada 13ª Quirinal B- San Felix Lugonas

Sábado 13 de enero 2007
Polideportivo de Avilés, 12.00 horas

Quirinal B 6- S. Felix Lugones 0

Buena mañana en Avilés, los dos equipos reanudaban la competición después de las vacaciones navideñas.

De inicio formaron; Adrián, Alicia, Marcos, Joaquín y Sergio ( capitán).
A lo largo del partido saldrían, Jaime, Dani, Oscar Guille, Diego y Roberto.

Aceptable partido del Quiri, con dos partes bien diferenciadas, una con poco juego pero contundente con las pocas acasiones de gol,( 2-0 al descanso), Marcos y Sergio después de una gran asistencia de Jaime serían los autores de los goles.
Y la otra mitad con mas ritmo y un inconmensurable Marcos con dos goles mas de muy buena factura, Sergio después de una bicicleta y Roberto en una buena jugada serían los goleadores en la segunda mitad, esto junto con un Oscar, y un Joaquín con muchas ganas, pero con la suerte en contra cara a gol, acabaron por decantar el partido para los locales en ataque.

El San Felix por otro lado intentó en todo momento jugar el balón cosa que dice mucho de los vecinos de Oviedo.

Las contadas ocasiones de los visitantes se solventaban bien por nuestros porteros, Adrián, Guille y Diego, al igual que nuestros defensas Alicia siempre bien al cruce , Dani dando salida al balón, Jaime asistiendo anuestros delanteros y Marcos hoy con tres goles culminando el domonio local.
Resumiendo entrada de año de los chicos de Ania y Guti, que sin mostrar su mejor juego siguen estando en los puestos altos de la tabla, retoman la liga con buenas sensaciones.


GOLEADORES


SERGIO 30
ROBERTO 7
OSCAR 6
JAIME 5
MARCOS 4
JOAQUÍN 3
JORGE 2
DANI 1

Comentarios