16ª Jornada Quirinal B - R. Avilés B

Sábado 3 de febrero 2007
Pol. de Avilés, 13.00 horas
Quirinal B 2- Avilés B 4

Partido entretenido en la mañana del sábado sin un claro dominador, en lo que a juego se refiere.

Las cosas empezaron bien para los locales que se adelantaron con un buen tiro de Marcos, sería el marcador de la primera parte, 1-0.
Estos, parecía, que podían imponer su juego , y Alicia mandaría un tiro al poste que podía haber supuesto el 2-0 pero no fue así y el Avilés mas rodado que en la primera vuelta supo en la segunda mitad, aguantar el tipo y darle la vuelta al marcador, en dos fallos defensivos muy bien arovechados por sus delanteros.
Entonces el Quiri asedió un poco la meta visitante y en alguna ocasión pudo igualar el marcador, con un buen trallazo de Sergio al larguero después de un buen servicio de Alicia y oportunidades desbaratadas por el portero avilesino a tiros de Sergio, Roberto y Joaquín.

Cuando mas atacaba el Quiri , llegó el tercer gol de los de la Toba, que supondría un pequeño jarro de agua fría.

A pesar de todo el Quiri siguió presionando y Roberto después de una asistencia de Sergio, que lo intentó poco en éste partido, pondría otra vez algo de emoción, en lo que parecía podía ser una reacción, pero de nuevo el Avilés, bien plantado, sumaría un nuevo tanto y definitivo, en un gran gol casi desde el medio del campo ante el que nada pudo hacer nuestro portero.

GOLEADORES

SERGIO 31
ROBERTO 8
OSCAR 6
JAIME 5
MARCOS 5
JOAQUÍN 3
JORGE 2
DANI 1




Comienza la segunda vuelta y con ella la rivalidad
escolar, entre Rubén y Adrián del Avilés y Adrián,
Y Sergio del Quirinal.

Fotos correspondientes a la primera vuelta y
Torneo de Cudillero NAvidad 2006.


Comentarios