28ª Jornada S. Felix Lugones- Quirinal B


Sábado 12 mayo 2007
Instituto Astures de Lugones, 18.00 horas
S. Félix Lugones 1 - Quirinal B 3

Buenísimo partido de los avilesinos, dirigidos por Javi en el dia de hoy.

Por cierto a él y todo su equipo el Quirinal Benjamín A, ENHORABUENA por la clasificación para la fase final del CAmpeonato de Asturias que se celebra el domingo 13 de mayo en Langreo, jugarán su partido contra el TSK Roces a las 15.30.

Los locales reforzados con 3 jugadores de segundo año, no pudieron con la garra y el buen juego, sobretodo de la segunda parte de los quirinos.

Todos tuvieron su papel importante, gran actuación de los porteros, Adri y Diego.
Una gran defensa con una Alicia inconmensurable, Jaime pletorico en su dirección de juego, Marcos y DAni desbordando a sus rivales, al igual que Joaquín y Oscar muy batalladores todo el partido en su difícil labor de hoy que era tapar las salidas de los de Lugones.

El Quiri se ponía por delante con un gol de Marcos que desbordaba y marcaba sin ángulo de fuerte zurdazo.

El 0-2 cuando el juego era bueno por ambas partes, lo logró Jaime de tiro lejano al saque de corner, siendo imparable para el portero local.

Los lugoninos acortan distancias 1-2, pero Oscar en una jugada todo coraje, pone la tranquilidad con el 1-3 definitivo de tiro cruzado.

Buen partido de ambos equipos, que se llevó el Quiri gracias al acierto de sus porteros desbaratando las ocasiones locales.

Sergio de nuevo animó a sus compañeros desde el banquillo, debido a su esguince de tobillo, a pesar de entrenar con normalidad toda la semana, el viernes le volvió a dar molestias, fue su fan Nº 1.


GOLEADORES

SERGIO 46
OSCAR 16
JOAQUÍN 15
ROBERTO 10
JAIME 10
MARCOS 8
DANI 3
JORGE 2
ALICIA 1

Comentarios