JUVENTUD ESTADIO CAMPEÓN 16ª TORNEO SEMANA SANTA QUIRINAL 2008







Destacar a todos los equipos participantes por las ganas y plantar cara a un mal tiempo que por momentos obligó a los árbitros a suspender por minutos algunos de los encuentros.
El Quirinal por un gol se queda sin su final.
Aunque mas tarde os detallaré los resultados del torneo, comentaros un poco la andadura de los locales por el mismo.

Comenzaban flojos ante el que sería el campeón del torneo, el Juventud Estadio lo que les supondría comenzar con un 0-1, que los animaría un poco, comenzaban a verse jugadas de calidad con toque y buen juego, Sergio empataría en una buena jugada para mas tarde Álvaro lograr ventaja en el marcador.
Pero atrás no se andaba muy fino y los puntas junto con el medio del campo no cerraban bien.
Esto propiciaría en un nuevo fallo y la igualada 2-2.
En unos muy buenos 10 minutos de los locales en ataque, podrían haber dejado resuelto el partido ya que ocasiones para ello tuvieron , pero unas veces el portero ovetense y otras la mala suerte privaron a los de Javi de llegar mas cómodos al final del mismo, pero en un nuevo despiste llegaría el empate final 3-3, sin ya tiempo para la remontada, que por juego se debió decantar para los de casa.

En el segundo partido contra el Caudal, la clave fue no marcar rápido, ya que hasta el minuto 10 no llegó el primer gol, el tiempo pasaba y los locales necesitaban mejorar el average de los chicos del Juventud, que habían ganado 8-1 al Caudal con anterioridad.
El resultado final 7-1, los que los dejaba fuera por la lucha final.

En el partido por el tercer y cuarto puesto buen partido y serio, lo que dio al traste con los de Llanera por hacerse con la tercera plaza, logrando un contundente 8-1.

En resumen buen torneo de los de Javi, que la falta dse ambición les privó de lograr el objetivo de meterse en la final, aunque por momentos y ante el campeón dieron muestras de su buen juego.

Sus números fueron:
Goles a favor, 18
Goles en contra, 5

RESULTADOS DEL TORNEO

Grupo 1
Juventud 8 - caudal 1
Quirinal 3 - Juventud 3
Caudal - Quirinal 7


Grupo 2
Navarro 4- Llanera 3
Llanera 8- Avilés 0
Avilés 1 - Llanera 4

5º y 6º
Caudal 5 - Aviles 1

3º y 4º
Llanera 2 - Quirinal 6

Final
Navarro 1 - Juventud 8

CAMPEÓN, Juventud Estadio
SUBCAMPEÓN, Navarro
TERCERO ,Quirinal

Cometaros que las fotos corresponden al partido contra el Llanera en la lucha por el 3º puesto y recordaros que podéis hacer click en ellas para aumentar.