11ª JORNADA QUIRINAL - BOSCO


Sábado 6 diciembre 2008

La Toba II, 10.30 horas

Quirinal 10- Bosco 2

Llegaba el Bosco a punto de dar la campanada, teniendo, en la jornada anterior contra las cuerdas al Centro Asturiano de Asier y compañía.

Julio y Toño contaban con las bajas de Dani y Diego por motivos personales, Raul como siempre acompañó a sus compañeros en el banquillo en lo que será su cuenta atrás para comenzar con el equipo.

De salida el Quiri formó con Iñaki, Adrián (capitán), Marcos, Bryan, Juan, David, Zapico, Sergio, Luis, Cristian y Mario.

En el descanso Pablo G. entraría por Cristian, y en el 38 Manu por Marcos, ambos reaparecían, Manu después de una buena gripe y Marcos después de un mes largo de inactividad, teniendo ambos una buena actuación.
Rubén haría lo propio con iñaki.

Mientras se asentaban y no los locales, Iñaki se tuvo que emplear a fondo para mantener la puerta a cero en una ocasión de los colegiales.

Pero, aunque empiezo a ser repetitivo, cuando el medio del campo se hace con el balón es un placer verlos jugar, sin prisas, circulando el balón hasta que ven el momento oportuno de hacer daño en la defensa contraria.

Había que esperar a abrir la ordenada defensa visitante, destacar la apuesta del rival en su intento en todo momento de jugar al fútbol, sería Cristian, de preciosa vaselina quien inauguraría el marcador, 1-0.

Atrás bien ordenados y con contundencia se cortaba todo intento del Bosco por aproximarse, éstos intentaban presionar pero Sergio y Zapico salían bien del uno contra uno y llevaban perfectamente el juego a los puntas.

Al descanso 3-0 y ni mucho menos fácil a pesar del resultado.

En la reanudación el juego siguió siendo bueno por momentos y hubo jugadas de verdadera calidad, Pablo G dió toda una lección de paredes, una extratosférica a Sergio que marcó un bonito gol.
Mario y Luis por banda desbordaban en casi todas sus acciones bien apoyados por Sergio y Zapico mientras que David que se le ve muy suelto hizo una labor importante.

Atrás, Juan, Adrián, Bryan y Marcos, salvo despistes en la parte final del partido tuvieron un día correcto, solventando casi todo el trabajo, al igual que Rubén que nada pudo hacer en ambos de los goles visitantes.

Partido muy completo de los de Julio y Toño que aunque parezca por el resultado que lo tuvieron fácil, ni mucho menos, los colegiales plantaron cara, pero la calidad del equipo cuando juega al fútbol acabó por decantar el partido con este amplio resultado.

GOLES
1-0 Minuto 10, Cristian de perfecta vaselina.
2-0 Minuto 15, saque de banda sobre Sergio que cede atrás a David y marca por bajo.
3-0 Minuto 29, David saca rápido una falta y Mario marca por raso.
4-0 Minuto34, Luis recoge el rechace del portero, después de una buena jugada por banda de Mario.
5-0 Minuto 36, Sergio se va de la marca, busca a Pablo G. que le devuelve una pared magistral y el 8 local marca de fuerte tiro .
6-0 minuto 40, David recoge el rechace , después de una falta sacada por Sergio.
7-0 minuto 47, Luis marca después de otra gran jugada por banda de Mario con pase atrás.
8-1 Minuto 55, Sergio tira raso y desvía un defensa.
9-1 minuto 57, Sergio marca después de otra gran asistencia de Mario atrás.
10-2 Minuto 60, Zapico recibe al borde del área y se deshace del central marcando por bajo.

Pincha aquí para ver los resultados de la 11ª jornada de hoy sábado 6 de diciembre.

GOLEADORES
MARIO 11
LUIS 10
SERGIO 9
PABLO G. 8
DAVID 6
ZAPICO 5
ÁLVARO 3
CRISTIAN 3
MANU 1
ADRIÁN 1
MARCOS 1
JUAN 1