AROUSA FÚTBOL 7 2010



En un fin de semana intenso de fútbol7 en la localidad de Villagarcía de Arosa el Quirinal alevín A pierde 0-1 en una de las finales desarrollando un gran juego, lo que le valió grandes elogios del mucho público asistente y la organización.

Los otros dos equipos alevines del Quirinal no consiguieron pasar la 1ª fase pero también estuvieron a buen nivel.



Pero vamos por partes estos son los resultados:

Boiro 1-Quirinal A 8
Álvaro, Oscar (2), Sergio (2), MArcos(2) y Joaquín.

Salvora 3 - Quirinal B 1

Quirinal C 0 - Coruxo 4
Quirinal A 4 - Bueu 1
Sergio(4)

Quirinal C 0- Portas 0
Condado 0 - Quirinal A 6
Oscar, Rubén, Sergio(3) y Álvaro.

Villalonga 6 - Qurinal B 0

Cambados 1 - Quirinal A 2
Rubén y Sergio

Quirinal B 1 - Alondras 4

Quirinal C 0- Montañeros 4
Quirinal B 0 - Ciaes 1
Armenteiros 0- Quirinal C 0
8º DE FINAL

Quirinal A 3 -Portonovo 1 Joaquín(2) y Sergio.

4º DE FINAL

Celta 1 - Quirinal 1 ( a penaltys el Quirinal) Sergio

SEMIFINAL

Valmiñor 1- Quirinal A 0

La semifinal del otro grupo la jugarían el Montañeros contra Santa Marina psando el Montañeros.

Comentar que no hay finales y los ganadores de las semifinales son los que acudirán los días 14 y 15 de mayo a disputar la fase final.

Los chicos de 2º año del Quirinal han desarrollado un gran torneo, lleno de compañerismo y buen ambiente, siendo uno de los equipos mas goleador y menos goleado del torneo.

Encuadrados en el grupo B se clasificaron primeros , disputando unos 8º de final muy complicados contra uno de los equipos que estaban siendo de lo mejor del torneo el Portonovo, comenzaban ganando 1-0, pero en un error mayúsculo del árbitro que expulsaba a Diego (portero) en una jugada fuera del área que no había sido ni falta, dejaba durante 5 minutos el equipo con un o menos, ahí salió la casta y un gran juego colectivo que les valió aún con inferioridad ponerse por delante en el marcador y rematar la faena con el 3-1 definitivo ante el júbilo de los muchos padres que allí estábamos.

Tocaban los filiales del Celta, La Fundación en cuartos, equipo con un exquisito trato de balón, pero que se vió desarbolado en todo momento por los asturianos, la mala suerte y el gran portero gallego impidieron a los de Javi llevarse una victoria cómoda, pero eran los gallegos los que se adelantaban en el marcador, ante lo que se veía no se podía creer , pero de nuevo el gran juego permitía a Sergio empatar a poco del final y llegar así a la tanda de panaltys donde se calsificaban los avilesinos, con Guille inconmensurable que lograba parar el primer lanzamiento celtiña y abrir así el camino.

Llegaba la hora de la verdad y las 21.30 con los chicos de uno y de otro lado muy justitos de fuerzas, pero nos volvieron a dejar con la boca abierta ante el gran nivel mostrado en la final a pesar de que el Valmiñor era superior físicamente, eso sí, Gulle de nuevo nos metía en el partido parando otro penalty y dejando 0-0 el marcador con todo por jugar.
0-0 al descanso y con Álvaro a punto de ponernos por delante antes de llegar al final de la 1ª mitad en un gran remate de cabeza.

El tiempo pasaba y los gallegos eran dominadores a partir del minuto 5 de la 2ª parte, pero si Sergio hubiera logrado materializar la oportunidad que tuvo, tal vez estaríamos hablando de otro desenlace, el 8 del Quiri que al igual que sus compañeros estuvo a un altísimo nivel no pudo con el gran portero del Valmiñor en el uno contra uno, seguro que unas horas antes podría haberlo hecho.

Pero la superioridad física tuvo su premio y los gallegos lograban casi sobre el pitido final el gol que les daba el premio de volver en mayo, al final creo que con justicia se hicieron con una de la plazas, ya que sobretodo la segunda mitad doinaron más, Enhorabuena.

Para terminar comentaros el gran ambiente en las gradas y enorme el grupo y la piña formada por chicos de los 3 equipos, entrenadores, delegados miembros del Club, y padres que allí se dieron cita a medida que el A se hacía camino hasta esa final que seguro quedará grabada para siempre en nuestras cabezas , Los chicos del QUIRINAL ALEVÍN A con su entrenador Javi y el delegado Luis han sabido hacerse un hueco en este prestigioso torneo y a punto de obtener para ellos un enorme éxito deportivo, por que en el personal han ganado con creces al nivel de fútbol mostrado en tierras gallegas, sabiendo sobreponerse a los malos momentos que los hubo, sobretodo en ese citado de 8º de final.
ENHORABUENA A TODOS.

Por cierto no os perdáis los comentarios del enlace que figura arriba de Emilio, desde la grada, GRACIAS EMILIO por estar allí.