PARTIDO HOMENAJE A JOSÉ AURELIO DÍAZ DE PABLOS

Este sábado 29 de mayo, a las 20 horas en el Campo PEPE QUIMARÁN (Posada de Llanera), se celebrará un PARTIDO HOMENAJE a JOSÉ AURELIO DÍAZ DE PABLOS, directivo y delegado del U.D. Llanera, que falleció de un infarto el pasado mes de febrero en un entrenamiento del equipo juvenil de su club.

Con este partido, que disputará la Selección del Principado de Asturias Sub 18, frente a un Combinado de Llanera Sub 18, se trata de rendirle homenaje y agradecerle todo lo que en vida aportó al fútbol base asturiano con su incansable trabajo .

Esperamos la mayor afluencia posible de público para que la familia de JOSÉ AURELIO se vea rodeada de ese afecto que tanto necesita. Que puedan sentir que los que estamos en el Fútbol es porque lo amamos y nos sentimos solidarios con aquellos que, de verdad, nos necesitan.

Por otra parte pretendemos recaudar fondos para tratar de ayudar económicamente a su viuda y a sus tres hijos de trece, once y un año respectivamente, para lo cual tenemos abierta una cuenta corriente en Cajastur, oficina de Prendes Pando, Gijón, número 2048-0167-13-3400001260, donde podéis ingresar vuestro donativo en el caso de que no nos podáis acompañar en ese día tan especial.


Aquí para ver el cartel.