1ª INFANTIL ULTIMA HORA

1ª Infantil
Llano 1 -J. Estadio 1
Isastur Alcazar 1 - Tsk Roces 3
Avv Roces 0- Romanon 1
Astur 0- R. Oviedo 7

Quirinal 5 - Covadonga 4
Los chavales del Quirinal han dado toda una leccion de como es el deporte, confiando en sus posibilidades hasta el final y lo que tiene mas merito de estos chavales mezcla de 1º y 2º año,  contra un gran equipo como fue el Covadonga con un trato de balon muy exquisito y una buena forma fisica.
Al descanso los locales perdian 1-4, Luis habia maquillado un tanto el resultado al marcar en un rechace.
En la reanudacion Mateo culminaba una buena jugada del equipo con un fuerte tiro desde fuera del area, 2-4. Los chavales que dominaban el juego se crecieron y Nacho que nos esta acostumbrando mal crea una obra de arte y desde lejos con enorme calidad eleva ante la adelantada posicion del meta ovetense, 3-4.
Se elaborada buen futbol con Sergio, Pablo y Nacho dando buenos desmarques y creando peligro, falta a favor del Quiri que Raul lanza , peina David y Luis siempre atento eleva de cabeza sobre la salida del portero, 4-4.
El Cova lo intentaba y Diego salvo en un par de acciones las ocasiones ovetenses , pero sabemos que el que viene remando suele, aunque no siempre, llegar primero a la orilla y viendo la 1ª mitad era premio mas que suficiente el empate, repito debido a la enorme caliodad del rival.
Quedaba la culminacion en un pase en largo sobre el desmarque de Sergio que parecia no llegar, pero el 8 saco partido de su velocidad y coloco suave ante la salida del portero y la oposicion del central del Cova, 5-4, ya no habia no frio ni lluvia los chavales se lo habian ganado.

ENHORABUENA, Diego, Iñaki, Adrian, Marcos, Dani, Raul, Olivares, Ruben, David, Israel, Mario, Luis, Zapico, Mateo, Sergio, Nacho, Pablo y Manu.
En la foto el Quiri celebra el 5º gol