Resultados 22/23 enero

Ya tenéis los resultados en Fútbol en Asturias correspondientes al día de ayer sábado 22.

En 1ª infantil se disputaba a las 6 de la tarde el derbi local entre el Navarro y el Quirinal.
Tarde muy fría donde los dos equipos querían los puntos para acomodarse en la zona tranquila de la tabla.
Los primeros 5 minutos de inicio no tuvieron un dueño claro y en el minuto 7' se adelantaba el Navarro al saque de esquina.
A partir de ahí el Quiri se hizo dueño del juego, con un Navarro muy bien colocado, Nacho casi empata en una jugada entre Sergio y Luis que que sale pegada al palo, poco después empataba Mario en un  pase de Sergio, 1-1, los de Julio lo seguían intentado con un buen trato del balón, Mario muy trabajador por banda derecha desbordaba y creaba peligro, pero el marcador no se movería.  así se llegaba al descanso. Bien atrás con Raúl, Rubén y Manu muy atentos a los balones largos con los que los locales querían sorprender y casi perfectos en el medio del campo con Dani, Mateo y David.
El frío no bajo el ritmo de juego aunque los locales apretaban algo más en el medio del campo lo que hacía el juego un tanto embarullado.
El Navarro esperaba y a base de balones largos buscaba la manera de desequilibrar el marcador.
Sergio por banda izquierda daba profundidad, y apunto está de marcar sobre la salida del portero,  pero tampoco se creaban mucha más ocasiones de gol, con los primeros cambios el Quiri se va aún más en busca de la victoria,Zapico se hacía con el medio del campo y Sergio pasaba a jugar de enganche creando más lo que hizo tener al Quiri alguna ocasión de gol en las botas de Luis y Mario. Marcos por banda izquierda y Oli  por banda derecha abrieron el campo y de este último, vino la falta que originaría el  1-2  de Luis de falta directa al palo largo, se hacía justicia por lo visto en el terreno de juego, los de Prados quisieron estirarse un poco pero, atrá estaban bien concentrados y no daban opción,  el juego lo seguía poniendo los visitantes que remataría el resultado casi sobre la bocina, en un gran cabezazo de Luis en el que nada pudo hacer el portero del Navarro, 1-3.
Los de Julio parece que recuperan el fútbol, son más directos, sin renunciar a esa filosofía de tocar y tocar, nos hacen recordar a partidos de la primera vuelta, ahora a rematar la recuperación ante el Llano 2000.