Arousa 2011 Quirinal 0- Inter de Milan 5

De Arousa Fútbol7 2011 web

No hubo sorpresa en un partido en el que cada uno de los dos conjuntos asumió su rol desde el principio. El Inter como favorito acosó a su rival desde el principio y el Quirinal intentó no descomponerse ante la potencia italiana, sobre todo de su delantero Emmanuel  Yeboah (11) y su centrocampista todo terreno Teodros Lucca (4). Yeboah se mostró demoledor en el área y no permitió concesiones a un Quirinal que está bien trabajado en el aspecto disciplinario que bascula y repliega con muchísima corrección, gracias a la cual la superioridad del Inter fue menor.

  • Con anterioridad en el día de ayer el Quirinal caía 8-0 ante el Borussia de Dortmund y hoy por la mañana ante el Deportivo de La Coruña, les derrotaba 1-0.Torneo para disfrutar de los de Roberto después de haber dejado el sábado pasado salvada la categoría en la 1ª alevín asturiana, la experiencia seguro que de lo más gratificante, ENHORABUENA  a todo el grupo que forma el Qurinal alevín A
    El otro equipo asturiano participante el Sporting derrotaba 4-1 al Liverpool, caía estrepitosamente ante el C.D. Español 0-4 y empataba con el otro de los clasificados en la fase prevía el C.D. Conxo 1-1.