Qurinal- Alcava (1ª Infantil)

La Toba, 12.00 horas
Quirinal 8- Alcava 1

Formaba el Qurinal con Diego, Oscar, Marcos, Luismi, Adrián, Oli, Fanjul, Javi, Sergio,Hugo y Joaquín.
Las bajas de Rubén, Gaby y Mateo obligaban a subir a Luismi del Quirinal C ( de primer año) que hizo un buen partido esperaban su turno Jaime, Mendoza y Niko.
Partido muy trabado en la 1ª mitad donde el Alcava muy ordenado no dejaba huecos y las pocas ocasiones de los locales no se materializaban, Joaquín y Sergio podían haber adelantado al equipo, sería Javi casi sobre el pitido que marcaba el descanso el que marcaba de fuerte tiro a pase de Joaquín, 1-0.

En la reanudación Mendoza después de un pase atrás de Sergio que se había ido por banda, ponía algo de tranquilidad 2-0, acto seguido Diego neutraliza un penalty con el que había sido justamente castigado el Quirinal por mano de Adrián. No daban los visitantes el partido por perdido, pero la entrada de Jaime en el bando local daba más juego al medio del campo con lo que Sergio pasó a recibir muchísimo más que la primera mitad, el 8 no dejó de repartir juego y balones de gol a sus compañeros, sería en otro buen pase sobre el desmarque de Mendoza que batía por bajo y ponía un cómodo 3-0. Los visitantes logran marcar en un fallo defensivo (3-1), pero Mendoza que salió y besó el santo, volvía a marcar de nuevo por bajo en el pase de Sergio en profundidad, 4-1. Joaquín lo había intentado en todo el partido y su trabajo se vió recompensado con un buen gol de tiro fuerte, 5-1. Ahí el partido tenía un solo dueño y los locales estaban muy cómodos. Oscar que había dejado el lateral para jugar de extremo marca por encima de la salida del portero después de un gran cambio de juego de Sergio, 6-1. Sergio marcaba el 7-1 fuerte pegado al palo y Adrián en una buena jugada de toque del medio del campo sumándose al ataque y cruzando sobre la salida del meta visitante ponía el 8-1 final.

Resumiendo los pases de Sergio y los 3 goles de Mendoza desatascaron a un Quirinal bastante espeso en la primera mitad, la entrada de Jaime hizo mejorar considerablemente el juego del medio del campo.