TORNEO FÚTBOL 11 VILLA DE PRAVIA



¡¡ ÚLTIMA HORA !!

El Quirinal benjamín A se desplaza este domingo día 1 de junio con los nuevos fichajes , Andrés, Carlos y Castro, a las instalaciones del Villa de Pravia para disputar un pequeño torneo de fútbol 11 contra otros 3 equipos que desconocemos.
El primer partido lo jugarán los chicos de Javi a las 11.30 horas.




El Quiri reforzado con los alevines Nico y Juán, junto con el debut de Nicolás, hicieron un digno papel en las coquetas instalaciones del Villa de Pravia en Agones en una mañana nublada y amenazante de lluvia.

Mostrando siempre mucho criterio a la hora de jugar el balón, dominaron por momentos con un nivel de juego alto, lógicamente la diferencia de edad acabó por determinar los resultados, la final la jugaron el Villa de Pravia y el Avilés.
Disputando el Quiri el partido por el 3º y 4º puesto que perdió contra el Raíces, pero repito la imagen dada por los benjamines de Javi fue muy buena.

El primer gol en campo de fútbol 11 se lo anotó Oscar.

La foto de arriba la forman: Javi (ent.), Guille (port.), Rubén, Nico, Diego(port.), Dani, Nicolás, Alicia, Adrián(port.), Menendez(ent. de porteros).
Abajo Jaime, Sergio, Oscar, Joaquín, Jorge, Juán, Marcos y Álvaro.

A partir del próximo lunes, como mas abajo os comento, los chicos se desplazan a Oviedo, Javi hará rotaciones con los nuevos fichajes, os mantendré informados de los resultados.