FIN DE TEMPORADA



La temporada ha concluído, un año lleno de alegrías pero con alguna que otra pena.
Hemos disfrutado mucho en el aspecto deportivo logrando los chavales el campeonato, pero también a nivel personal, hemos echo buenos amigos ydesde luego de todo lo bueno que tiene este deporte, que lo tiene esa es una parte muy importante

Ayer los chavales de Julio jugaban un partido muy importante para despedirse de los chicos de Centro de Discapacitados Rey Pelayo.

El alevín A durante todo el año un día por semana se enfrentaba a los jugadores del Rey Pelayo, todo un éxito que se vió culminado ayer con diversos partidillos y una entrega al final de premios y camisetas en el campo de fútbol 7 del Quirinal.

Los chavales disfrutaron de lo lindo y pusieron colofón a todo un gran año, dándose cuenta que estos partidos son mas importantes como no que la propia liga.
ENHORABUENA a todos.

Ya por la noche la cena final de temporada del club, donde se entregaron a jugadores, entrenador y delegado medallas grabadas con motivo del ascenso, como no, se echo de menos a Toño una vez más y a los chicos que por varios motivos no nos acompañaron, Iñaki, Rubén, Manu, Cristian y Juan. Los cánticos y entrega de premios dejaron paso a las palabras de Reguero Coordinador y Vitorino, el Presidente que comentaron lo excepcional de la temporada, dando para finalizar las gracias a todos los asistentes.

A los chavales les toca descansar, olvidarse del fútbol y coger fuerzas para la próxima temporada, Diego, Marcos, Dani y Sergio seguirán con Javi Villabrille en el alevín A , mientras que sus compañeros estrenarán categoría, infantil, a los que seguiremos de cerca no nos olvidaremos de ellos.

Saludaros a todos los que habéis seguido este blog, y animaros para que el año que viene continuéis haciéndolo. El alevín A comenzará la pretemporada el día 5 de agosto, fecha que comenzaremos con los comentarios de como llevan los chavales la pretemporada, plantilla final etc.
































Para todos BUEN VERANO y siempre nos quedarán las reuniones de la Gran Manzana para seguir viéndonos.