Quirinal - Tineo (1ªinfantil)

La Toba , 18.00 horas
Quirinal 3- Tineo 1

Se enfrentaban en La Toba Quirinal y Tineo con la baja de última hora de Diego en la portería siendo sustituído por Abel (de primer año) teniendo en las pocas ocasiones de las que dispuso el Tineo una actuación destacada.
Los de Avilés comenzaban dominando y llevando muy bien el juego, tanto Diego como sobretodo Ángel creaban peligro por banda. Mateo y Fanjul hoy en el medio del campo daban buena salida con Sergio que repartía buenos balones a la delantera del Quiri. Los visitantes esperaban claramente muy bien situados alguna salida a la contra, en una de ellas después de que Joaquín y Ángel pudieran haber adelantado a su equipo, apunto está Pablo de adelantar a los de Tineo, Abel en un mano a mano espectacular deshace la ocasión visitante.
El partido se empezaba a parecer al del sábado anterior ante el Llano ya que las claras ocasiones no se materializaban, 0-0 al descanso.
En la reanudación solo hubo un dueño el Quirinal que maniató con buen fútbol al Tineo, en un pase magistral de Sergio sobre el desmarque de Joaquín, el 9 del Quiri adelantaba justamente a su equipo en un uno cotra uno con el meta tinetense, él mismo pudo marcado el 2-0 si no hubiese fallado un penalty del que fue objeto, hubiera dado tranqulidad. Pero como sabemos dar emoción a los partidos, un pequeño desajuste defensivo, línea que hasta ese momento se había mostrado casi perfecta con Marcos, Adrián, Rubén y Niko le otorga el empate a los visitantes 1-1. Lo que tiene este equipo es que de momento, salvo el día del Avv Roces, no da un partido por perdido, que se lo pregunten al R. Oviedo y contnuó con un Mateo muy batallador y un Sergio desbordante y casi perfecto hoy en los pases, dominando y creando ocasiones. Ángel seguía en su papel de desbordar por banda perfecto en el entendimiento con Sergio como si llevará toda la temporada con el infantil A, pero tocaba rematar el partido y Sergio en dos internadas por banda cede atrás para que Oscar como siempre bien situado marque en dos goles practicamente calcados y por fin premie el juego del Quirinal que en los últimos partidos no estaba siendo así.
Resultado justo y corto por las ocasiones una vez desperdiciadas, está siendo sin duda la asignatura pendiente de los de Angulo y Julio, pero que nos están dando momentos de muy buen fútbol. Ahora toca rematar el próximo sábado para ir acercándose poco a poco a la posición que por juego tiene que tener el Quirinal, aun que sabemos de lo caprichoso que es el fútbol.