Quirinal - Inmaculada (1ª infantil)

Gracias a todos los los que nos echásteis de menos la semana pasada, a veces internet nos juega malas pasadas.
La Toba 14.00 horas
Quirinal 3- Inmaculada 1

No me quiero perder en flores hoy con el equipo de Julio y Angulo, otras veces así lo hice. Hoy juego insulso de poca calidad el visto en La Toba, las pinceladas de Sergio y Mateo, Joaquín en la finalización, la sobriedad de Rubén  libraron al equipo de un resultado peor, que por cierto los colegiales en innumerables ocasiones de gol ocasionadas casi todas por la mala colocación de la línea defensiva, perdonaron la vida a los avilesinos, unas veces por errores propios y otras por los aciertos de Diego.
1-0 Joaquín desde el borde del área pegado al palo.
2-0 Joaquín después de una gran jugada de Sergio.
2-1 Marcan los colegiales de falta directa
3-1 Rubén en un buen pase de Mateo después de crear entre Sergio y él desde atrás.

No quiero, repito perderme mucho (además luego viene la censura y zaca¡¡¡¡ ), creo que cada vez merece la pena menos todo, el fútbol es creatividad, diversión y si a estas edades se corta......, en fin tendrá que ser así. A pesar de no tener los chavales un buen día de juego, influidos por ciertas decisiones, lo dieron todo hasta el final. Me sigo agarrando a la frase en el fútbol está todo inventado.
                                        ¡¡¡ LO MEJOR LOS 3 PUNTOS!!!